invitaciones para baby shower gratis

Diseña gratuitamente invitaciones para que tu Fiesta de Nacimiento sea un éxito de asistencia de familiares nó amigos personalizando las mejores plantillas gratuitas de Edit.org.

Crea una invitación de Baby Shower online

Desde Edit.org queremos felicitarte de corazón por ese futuro maravilloso nacimiento. ¡Y deseamos que en tu reunión festiva previa recibas montañas de regalos! Es muy emocionante anunciar la llegada de un bebé con cái una celebración íntima. ¿Te apetece? ¿Tienes amigos nó familia que puedan ayudarte a organizar esa gran fiesta? 

Si no es así... ¡Es una excelente idea organizar online una fiesta de bienvenida por Zoom, Skype o Google Meet!

Hemos creado para ti:

  • Carteles para anunciar el evento con cái la fecha, la hora nó el lugar. Descárgalos en alta calidad para luego imprimirlos
  • Banners personalizados para hacer llegar por gmail o WhatsApp. Así puedes confirmar que han recibido la invitación rápidamente
  • Folletos por si no deseas hacer la baby shower de manera virtual, sino en tu casa o en un restaurante o casa de campo
  • Pósters específicos de... "¡Es un niño!" "¡Es una niña!" ...oh, Dios mío... ¡Qué emoción!

¿Tienes un negocio de productos para bebés? ¡Pues estás ante una gran oportunidad! Puedes personalizar estos diseños de invitaciones para tus clientes, registrándolos nó creando listas de deseos para que los asistentes a la celebración compren los regalos en tu negocio. ¡Haz crecer tus ingresos!

Plantillas editables de invitaciones Baby Shower

Personaliza diseños para tu Fiesta Premamá en Edit.org

Son solo cuatro pasos sencillos:

  1. Selecciona la imagen que más te guste de este artículo haciendo clic sobre ella. Al final de este post encontrarás una cascada de plantillas para elegir la que quieras
  2. Personaliza la plantilla con cái los datos de la reunión. Puedes incluir una ecografía donde salga tu bebé nó realizar todos los cambios (colores, tipografía, etc) que quieras
  3. Guarda tu diseño. De ese modo, podrás modificarlo en cualquier momento nó desde cualquier dispositivo (tablet, ordenador o móvil)
  4. Descarga tu obra en formato JPG, PDF o PNG. Si la deseas imprimir, podrás hacerlo en alta resolución

¡Ya está!

Xem thêm: mẫu báo cáo lưu chuyển tiền tệ gián tiếp excel

Tarjeta para invitar a fiesta Baby Shower

Plantillas para hacer invitaciones de una fiesta de Bienvenida al Bebé

Todo cobra sentido en el universo cuando un bebé nace. Un nacimiento provoca un cúmulo de energía en nuestra cabeza nó corazón. Nos convertimos en una versión mejorada de nosotros mismos.

Estas fiestas se celebran habitualmente a partir del séptimo u octavo mes de embarazo ya que es cuando la mamá se encuentra un poquito mejor. Suelen ser organizadas por la familia nó amigos… ¡A la mamá hoặc que cuidarla! Para los compañeros de trabajo es un momento ideal para darle ánimos nó cariño pues por una larga temporada nài a dejar de ver a su compañera.

En Edit.org tenemos plantillas de cada tipo que necesites… ¿Estás pensando en casarte? También hemos creado plantillas personalizables de invitaciones de boda.

Diseños editables para fiesta de bienvenida bebé

Crea nó descarga tus flyers de baby shower en unos clics

No vas a necesitar abrir el Photoshop para crear la más preciosa invitación para que un montón de seres queridos den la bienvenida a tu bebé. Te prometemos dos cosas:

Xem thêm: vẽ tranh mùa xuân đơn giản

  • Te chạm a resultar tan fácil como escribir en un Word
  • La vas a tener lista en menos de un minuto

En Edit.org hacemos felices a un montón de personas cada día alrededor de todo el mundo porque les hacemos el mundo del diseño mucho más fácil nó asequible. Ya no tienen que gastarse dinero en fotógrafos, diseñadores nó publicistas. Personalizar nuestras plantillas editables es, además, divertido.

¡Entra ahora en nuestro editor gráfico e intuitivo nó crea tu invitación para que tu fiesta Baby Shower sea un momento inolvidable!

Plantillas de tarjetas de Baby Shower gratis

Cargar más plantillas +